AEE asegura que ciudadanos no recibirán facturas estimadas

Reiteraron que las procesarán mediante lectura.

El director de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Aldo Rodríguez Morales, reiteró el domingo que los clientes no recibirán facturas estimadas y que todas se procesarán mediante lectura.

“La corporación pública mantiene todos sus recursos en el esfuerzo de restablecer el servicio eléctrico y no de suspenderlo por algún balance actual o previo en las cuentas de los clientes antes del paso de los huracanes Irma y María. El personal de campo trabaja en la inspección, reparación y rehabilitación de medidores, tomas y secundarias para adelantar el proceso de restablecimiento del servicio eléctrico en cuentas residenciales, comerciales e industriales”, dijo Rodríguez Morales en declaraciones escritas.

No obstante, Rodríguez Morales indicó que todo cliente que entienda que el consumo que le llegó en su factura no es el correcto, está en su derecho de hacer la correspondiente reclamación a través de aeepr.com/mi cuenta, del Centro de Servicio por Teléfono al 787 521-3434 o visitar cualquiera de las 16 Oficinas Comerciales actualmente abiertas alrededor de toda la Isla.

En cuanto a los avisos de suspensión de servicio, el director de Servicio al Cliente dijo que “la AEE no realizará cortes en el periodo de restablecimiento y estará buscando alternativas para inactivar el envío de estos avisos por un tiempo razonable en consideración a la situación por la que atraviesa Puerto Rico luego del paso de ambos huracanes sin incumplir con lo que obliga la Ley 57”.

“Vamos a darle la mayor cantidad de opciones a todos nuestros clientes para que realicen sus pagos en los próximos meses”, añadió.

Contáctanos