Suspenden relevo de carga en Fajardo pero siguen las labores

Los municipios más afectados son Río Grande, Luquillo y Fajardo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Suspenden relevo de carga en Fajardo pero siguen las labores

    Brigadas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) continúan trabajando en una avería en la línea 36800 que desde Canóvanas hasta Palmer en Río Grande, a pesar que se suspendieron los planes de relevo de carga para Fajardo.

    “Luego de trabajar con el banco de capacitores de transmisión, se restablece el servicio en Fajardo TC; esto significa que los relevos de carga programados han sido cancelados. Continúa el personal de Ingeniería trabajando con la avería de la línea 36800”, informó el personal de la AEE en una publicación en la red social Twitter @AEEOnline.

    En otro tuit indicaron que en horas tempranas de la mañana del miércoles el personal de Operaciones Aéreas realizó una inspección en la mencionada línea y se localizó la avería en la torre 76. Se trata de una rotura de cruceta, para lo que se movilizó el personal de Ingeniería para realizar la reparación.

    Mientras, el director del Área de Transmisión y Distribución de la AEE, José Sepúlveda, informó en declaraciones escritas que esta situación afectó el servicio de energía eléctrica en sectores de los municipios de Canóvanas, Río Grande, Luquillo y Fajardo.

    No obstante, se desconoce la cantidad de clientes y los sectores específicos que están sin energía eléctrica.

    Mira aquí nuestra programación en vivo.