Se quedarán sin servicio de agua abonados de Toa Alta

Se verán afectados por un periodo de ocho horas.

La planta de filtros Enrique Ortega en Toa Alta estará fuera de operación debido a trabajos eléctricos programados para el ‪lunes, 30 de octubre‬, por lo que el servicio de agua se verá afectado por un periodo de ocho horas, informó el domingo el ingeniero Perfecto Ocasio Fernández, subdirector de operaciones de la Región Metro.

"Estos trabajos se hacen con el fin de identificar problemas eléctricos en las unidades de procesos. Los mismos iniciarán a partir de las ‪8:00 de la mañana y se extenderán hasta las 4:00 de la tarde del mismo lunes", aseguró Ocasio Fernández en declaraciones escritas.

Mientras se realizan los trabajos, los clientes que pudieran experimentar desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable son los residentes aledaños a la PR-2 de Bayamón, que incluye los municipios de Naranjito y partes de Toa Alta.

"Una vez concluidos los trabajos, el servicio será restablecido paulatinamente primeramente en los sectores servidos por gravedad y posteriormente las zonas más altas y distantes del sistema", añadió.

Durante estos periodos de intermitencia en el servicio de agua potable, es importante que se hierva el agua por cinco minutos antes de su consumo y/o antes de que se utilice para cocinar, hacer hielo, lavar frutas y vegetales, entre otros.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo ‪de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche‬ al ‪(787) 620-2482‬, o el ‪(787) 751-8125‬ para personas con problemas auditivos.

Contáctanos