Abren fuego contra hombre que cabalgaba en Ponce

La víctima falleció y una mujer embarazada resultó herida.

Las autoridades informaron que a eso de las 2:38 de la tarde del domingo un individuo fue asesinado y una joven fue herida de bala en hechos ocurridos en la calle Yagüez cerca del negocio El Conquistador, en el barrio Río Chiquito de Ponce.

Según la información brindada por personal de Centro de Mando, una llamada recibida en el Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó sobre detonaciones y posteriormente, sobre una persona herida de bala. Al lugar se personaron las Unidades de Rescate, Emergencias Médicas y Patrulleros, quienes hallaron un hombre con varios balazos.

La Uniformada precisó que el occiso fue identificado como, José L. Rodriguez Rodríguez de 37 años.

En este incidente resultó herida de bala, una joven identificada como Joneymi Rivera de 19 años. La joven se encontraba sentada en el balcón de una residencia, cuando recibió un balazo en la pierna derecha. Ésta recibió asistencia médica por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal y fue transportada a una institución hospitalaria, en condición estable.

Al lugar se personó el agente José I. Torres de la División de Homicidios de Ponce, en unión al fiscal Ildelfonso Torres, quienes se hicieron cargo de la investigación. La escena fue trabajada por el agente Abdón López de Servicios Técnicos.

Contáctanos