Abren unidad ambulatoria para manejo de crisis y apoyo emocional

La clínica está ubicada en las instalaciones de ASSMCA en el Centro Médico.

La administradora de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), Suzanne Roig Fuertes, informó el lunes la apertura de una Clínica Ambulatoria de Manejo de Crisis y Apoyo Emocional para atender las necesidades de pacientes y personas afectadas, a nivel emocional, tras el paso del huracán María, como también de aquellos que no han logrado acceso a sus proveedores de servicios.

“Sin lugar a dudas, el huracán María no solo provocó daños a estructuras y al ambiente, sino también afectó la salud emocional de muchas personas. Ante esta realidad, hemos desarrollado una iniciativa para atender la demanda de servicios, además, de acceso a evaluación y tratamiento a pacientes de salud mental y adicciones'', explicó Roig Fuertes en declaraciones escritas.  

La clínica está ubicada en las instalaciones de ASSMCA en el Centro Médico, calle Maga, frente a la entrada de la Sala de Emergencias Médicas del Hospital de Veteranos. La misma ofrecerá servicios de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. El número contacto es (787) 751-4014.

Cuenta con psiquiatras, trabajadores sociales clínicos, psicólogos y consejeros en adicción, así como, el apoyo del Departamento de la Familia para canalizar los referidos pertinentes.

Contáctanos