El "dúo de la historia" abre séptima función en el Choliseo

Rompen record con su "Como Antes Tour".

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El "dúo de la historia" abre séptima función en el Choliseo
    Suministrada

    Luego de una separación de cinco años, los líderes del género urbano Wisin y Yandel, Wisin y Yandel se unieron recientemente para su "Como Antes Tour" y el dúo no tardó en hacer historia una vez más.

    Este pasado fin de semana, en tan solo 48 horas vendieron cinco conciertos y más de 75,000 boletos en el prestigioso Coliseo de Puerto Rico; y por demanda popular, el sábado en la noche, se agregó una sexta presentación estableciendo un nuevo récord de la mayoría de los conciertos consecutivos celebrados en el lugar. ¡Esa función, también se agotó y acaba de agregarse la séptima función!

    Las entradas para el séptimo show programado para el jueves, 6 de diciembre saldrán a la venta esta noche a las 11:59 p.m. a través de https://www.ticketpop.com. El 30 de noviembre, y los días 1, 2, 7, 8 y 9 de diciembre están agotados.

    Las entradas para el primer espectáculo (viernes, 30 de noviembre) salieron en pre-venta el miércoles y se agotaron en un tiempo récord antes de que se pudiera realizar la venta general, lo que provocó el anuncio de una segunda fecha (sábado, 1 de diciembre) y se abrió la venta el viernes por la mañana, pero esa tarde ya estaba agotada y se agregó la tercera función (viernes, 7 de diciembre) que también se vendió rápidamente; haciéndoles agregar una cuarta fecha que salió a la venta antes de la medianoche del viernes (sábado, 8 de diciembre); El sábado se agregó un quinto espectáculo (Dom, 3 de diciembre) y se agotó en varias horas. Para la medianoche, el sexto show salió a la venta (domingo, 9 de diciembre). Ese también se agotó y se acaba de agregar el séptimo show.

    La isla se ha llenado de emoción con la noticia de los múltiples conciertos y tantos boletos vendidos y eso se ha extendido en las redes sociales generado múltiples expresiones de apoyo de parte de otros artistas, ejecutivos de la industria y fans por igual.

    Si bien se esperaban varios espectáculos en el Coliseo de Puerto Rico para el dúo que ya tenía el récord de la mayoría de espectáculos en el recinto, y que se habían presentado allá durante cuatro noches seguidas en el pasado, nadie esperaba que los boletos se vendieran tan rápido ni que se añadirían tantas fechas en tan poco tiempo. Es algo que ningún otro artista ha logrado en la historia de Coliseo de Puerto Rico.

     Mira nuestra programación en vivo aquí.