Noche fatal para varios motociclistas

Sus cuerpos quedaron desmembrados.

En la carretera PR-165  de Toa Baja, hacia Dorado, se encontró cerrado al tránsito en ambas direcciones, luego de que un camión impactara una motora y sus dos ocupantes fallecieran. 

Los ocupantes de una motora modelo Suzuki SK 1,300, murieron en el acto. El conductor del vehículo fue identificado como Jean Carlos Monroig de 23 años, mientras que la femina que lo acompañaba todavía no ha sido identificada oficialmente.

Las víctimas andaban con un grupo de motociclistas, cuando intentaron rebasar al grupo e invadieron el carril por el cual tránsitaba el camión. Ambas víctimas quedaron desmembradas.

Al conductor del camión, quien fue identificado como Joel Rosado Gutierrez de 28 años, se le práctico la prueba de alcohol y arrojó negativo.

En hechos similares, un individuo falleció en un accidente con una motora ocurrido a eso de las 6:18 de la tarde del domingo en la carretera PR-142, kilómetro 6.9 en Corozal, informaron las autoridades.

Según la investigación del agente Bartolomé Pagán, el conductor de un Toyota Yaris del 2011, identificado como Rafael Pedraza Vazquez, de 42 años y residente de Corozal, se cambió de carril indebidamente y no guardó la distancia requerida por lo que impactó por la parte posterior a una motora.

La Policía precisó que el conductor de la motora fue identificado como José Ibáñez Jornet, de 52 años, quien falleció en el Hospital Wilma Vazquez a las 12:45 de la madrugada del lunes. Mientras, Elmineliz Santiago Otero, de 30 años, quien viajaba como pasajera en la motora, sufrió heridas de cuidado, por lo que fue llevada al Hospital Dr. Center en Manatí.

Según la Uniformada, al conductor de la motora se le realizó la prueba de alcohol mediante aliento, que arrojó .11 por ciento de alcohol en su organismo.

Contáctanos