Ciclista sobreviviente narra momentos de horror

Una mujer ebria arrolló a seis ciclistas,causándole la muerte a uno de ellos en el acto.

Una conductora ebria atropelló faltalmente a un ciclista e hirió a cinco en hechos ocurridos a eso de las 7:00 de la mañana de hoy en el sector Monte Grande de Piñones en Loíza. 

El infortunado fue identificado como José Marcel Rodríguez Rivera, de 30 años, ingeniero de profesión y residente de San Juan.

Uno de los sobrevivientes, Rafael Negrón, de 34 años, narró la odisea del grupo a Telenoticias. 

“Normalmente los carros están acostumbrados a vernos. Nosotros siempre hacemos la fila como se supone al lado derecho, como se supone por ley que nos toca en la carretera”, explicó. 

“El carro viene desde la curva, viene perdiendo el control. Los demás muchachos pegan a gritar “carro”, vemos que la persona se mete por la grama”, recordó, al señalar que el vehículo chocó un poste del tendido eléctrico y prosiguió a impactar a los ciclistas. 

Este narró cómo luego de los impactos, vieron a uno de los compañeros boca abajo y lo intentaron levantar. “Cuando lo vemos, vemos que empieza a botar un buche de sangre por la boca. No tembló no hizo nada. Él murió en el acto”.

Los demás heridos fueron Efraín Díaz Robles, de 30 años; Carlos Rovira Hernández, Esteban Iturgue Esterlia, de 34 años y David Herrera Irizarry de 53. Todos los heridos fueron transportados al Centro Médico en Río Piedras.

La conductora fue identificada como Vanessa Pizarro Marrero, de 40 años, y residente de Río Grande. Esta manejaba un Honda Fit del 2010 en dirección de Piñones a Loíza.

Las autoridades confirmaron que Pizarro Marrero tiene su licencia de conducir vencida desde el 2004 y que al someterla a las pruebas de alcohol esta arrojó .18 por ciento.

Contáctanos