Accidente fatal: Sexagenario impacta dos carros y un poste

Invadió el carril contrario.

Un sexagenario falleció en un accidente reportado en horas de la noche del sábado en la Avenida Hiram D. Cabassa frente al Garaje Isla Verde en Mayagüez.

Según el parte policiaco, Raymond M. Camacho Ruiz de 60 años y residente en la urbanización Feliciana en Mayagüez, conducía un Toyota Corolla de 2006 a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante, invadió el carril contrario e impactó un Nissan Altima de 2006, conducido por Dominique F. Espaillat Reina de 34 años y residente de Añasco.

Las autoridades detallaron que Espaillat Reina impactó a su vez un Mitsubishi Lancer de 2009, que estaba estacionado sin ocupantes sobre la acera de la mencionada vía.

De acuerdo con la investigación, Camacho Ruiz, continuó la marcha y pasó sobre la acera e impactó una verja de metal del Garaje Isla Verde y un poste de cemento del tendido eléctrico. Éste sufrió heridas graves en distintas partes del cuerpo, por lo que fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde falleció horas más tarde.

El fiscal Elmer Cuerda, ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

La Policía indicó que a Espaillat Reina, se le realizó la prueba de aliento, a la que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.

El agente Edgardo Hernández, adscrito a la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Contáctanos