Accidente fatal en Caguas

Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades.

Una mujer y un hombre perdieron la vida en un accidente en horas de la madrugada de este sábado, en la carretera 172 km 25.2, frente al negocio ''Nuevo Amanecer''  en Caguas. 

Según información preliminar, mientras Humberto Santos Concepción de 32 años transitaba en dirección de Caguas a Cidra por la vía antes mencionada en el vehículo Jeep Compass, el mismo invadió el carril contrario impactando de frente al vehículo Toyota Corolla que era conducido por Luis E. López Méndez de 28 años quien falleció en la escena debido a los traumas recibidos.

Mientras, Yarelis Rosa Medina de 26 años, pareja de López Méndez y quien viajaba como pasajera en el Toyota Corolla fue transportada al Hospital Menonita de Caguas donde falleció mientras recibía atención médica.

Santos Concepción fue transportado al Hospital Menonita de Caguas donde fue atendido por el medico de turno quien lo refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición grave. A este se le realizó la prueba de alcohol por muestra de sangre.

El Agente Santiago adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas en unión a la fiscal Jannelliz Acosta se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos