Accidente grave con peatón

La víctima de fue trasladada al Hospital.

Las autoridades informaron sobre un accidente grave con peatón en la carretera número 167 en Bayamón.

De la investigación realizada se desprende que mientras José Gómez Rodríguez de 63 años y residente del barrio Buena Vista de Bayamón, cruzaba por la vía antes mencionada por un lugar no designado para el cruce peatonal, provocando que un auto Susuki Baleno color violeta conducido por Juan C. Báez Rivera de 23 años, chocara al peatón con la parte frontal del vehículo.

Gómez Rodríguez cae al pavimento y recibió heridas de carácter grave en diferentes partes del cuerpo quedando inconsciente. Fue transportado al hospital Centro Médico de Rio Piedras, donde fue atendido por el Dr. Hernández quien indicó que Gómez Rodríguez se encuentra en estado crítico por las heridas recibidas.

Juan C. Báez conductor del auto Susuki, se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento, a la cual arrojó .00% de alcohol en su organismo. El vehículo fue ocupado para fines investigativos.

El agente Torrens adscrito a Patrullas y Carreteras de Bayamón se hizo cargo de la investigación, se le dio conocimiento a la fiscal Jennifer Cansio sobre el incidente.

Contáctanos