Cuerpo hallado en carretera podría ser de joven reportado desaparecido

Investigan el caso como un asesinato.

Un asesinato fue reportado por la Policía a eso de las 3:15 de la tarde del domingo, en la carretera PR-149 en Juana Díaz.

Según el informe de las autoridades, se identificó preliminarmente al fallecido como José J. Rodríguez Maldonado de 21 años y quien es residente de Comunidad Luciana, en Juana Díaz.

El cuerpo de Rodríguez Maldonado fue hallado en un área riscosa, a orillas de la carretera de la Curva del Lagarto del referido municipio.

Las autoridades y los familiares entienden que se trata de Rodríguez Maldonado, el cual había sido reportado como desaparecido el día anterior. No obstante, por las condiciones en las que se encuentra el cadáver, no fue posible identificarlo oficialmente, se indicó.

Las autoridades entienden que se trata de un asesinato, debido a que Rodríguez Maldonado y su hermano de 16 años participaron en un incidente violento que es investigado.

Además, se informó que fue ocupado un vehículo de motor, el cual se presume tuvo que ver con los hechos.

La investigación, está a cargo del agente Ángel López de Homicidios Ponce, en unión al Fiscal Alberto Flores, quien ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses, para fines de autopsia. La investigación continúa.

Mira nuestra programación en vivo aquí.

Contáctanos