Acribillan a hombre Carolina

El occiso fue identificado por los familiares.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    Una muerte violenta se reportó en horas de la noche de ayer en la calle Castilla de la urbanización Vistamar en Carolina.

    Según se informó, mediante el sistema de llamadas de emergencias 911 se alertaba a las autoridades sobre una persona herida de bala en el mencionado lugar. Cuando los agentes llegan a corroborar la información localizan sobre el pavimento el cuerpo de un hombre de tez negra quien vestía al momento de su deceso pantalón y camisa azul y calzado deportivo de color dorado.

    El occiso, fue identificado por un familiar con el nombre de Aljammar March García de 23 años y en su cuerpo exhibía múltiples heridas de bala.

    La División de Homicidios del CIC de la localidad realizó la investigación relacionada a este hecho trascendiendo durante la pesquisa que contra el finado se habían presentado previamente acusaciones por violación a la Ley de Armas.


    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.