Agarran chofer vaciando heces fecales en cuerpo de agua

Las autoridades percibieron un fuerte olor.

 La Policía Municipal de Toa Alta sorprendió el miércoles al chofer de un camión séptico de la compañía Sunrise Disposable, mientras vaciaba heces fecales en un cuerpo de agua en la carretea PR-824 del barrio Galateo del mencionado pueblo.

Según el cuerpo policiaco municipal, la sargento Enid Casiano, junto a los policías Jorge Velásquez y Martínez Claudio, se percataron del camión estacionado en un paraje solitario y percibieron un fuerte olor a excremento, por lo que se detuvieron para verificar. Entonces sorprendiendo al chofer vaciando el contenido del camión.

“Nos llamó la atención el fuerte olor a excremento y ver el camión detenido en el área del paraje solitario.

Al personarnos en el área vemos Ramos Meléndez con una manguera conectada al camión vaciando el contenido del mismo y procedemos a intervenir”, comentó Casiano en un comunicado.

Indicó que el chofer del camión, identificado por Meléndez Ramos y residente de Bayamón, no contaba con documentación, adiestramiento, ni licencia para conducir el vehículo y hacer uso adecuado del contenido del mismo.

Finalmente, se informó que al área acudió personal la Oficina de Calidad Ambiental, quien atendió la querella, hizo las pruebas pertinentes y tomó la jurisdicción del caso

Contáctanos