Agente muere en accidente de motora en Lajas

Salió expulsado y sufrió heridas que le causaron la muerte en el acto.

Un agente de la Policía murió en un accidente en motora que se reportó cerca de las 11:40 de la noche del sábado en la carretera PR-303 del barrio Fajardo en Lajas, informaron las autoridades.

Según la investigación realizada por el sargento Luis A. Santana Quiles, adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, el infortunado fue identificado como Ricardo Rodríguez Rodríguez de 38 años y residente en Lajas.

La Policía confirmó que Rodríguez Rodríguez pertenecía a la Policía de Puerto Rico y laboraba en el Distrito Policíaco de Lajas.

Las autoridades detallaron que el infortunado conducía una motora Suzuki GSX 1300 de 2005, color gris a exceso de velocidad de Cabo Rojo a Lajas, por lo que invadió el carril contrario e impactó de frente una Ford XPL de 2011 color oro, conducida por José Antonio Rivera, residente en Barraquitas.

El parte policiaco indica que a consecuencia del impacto, el conductor de la motora salió expulsado y sufrió heridas que le causaron la muerte en el acto. Éste fue atendido por los paramédicos estatales de San Germán, quienes certificaron que no tenía signos vitales.

Al conductor del vehículo se le realizó la prueba de alcohol mediante el aliento a la que arrojó cero por ciento en la sangre. Se le dio conocimiento a la fiscal Wandy Camacho de la Fiscalía de Mayagüez, quien llegó al lugar y ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

Contáctanos