Agente herida tras se impactada por conductor borracho

Salió expulsada de su motora oficial.

Un accidente de auto con vehículo oficial, fue reportado a eso de las 9:45 de la noche de ayer, en la carretera 887 kilómetro 1.3 en Carolina.

Según la investigación preliminar, mientras la agente Xiomara Colón Aponte transitaba en su motora oficial Suzuki Boulevar por la carretera 887, y al llegar al kilómetro 1.3 fue impactada en la parte trasera con la parte delantera del vehículo Mazda Protege color Oro del año 1999, el cual era conducido por Israel Jiménez Meléndez de 45 años.

Como resultado de la colisión, Colón Aponte salió expulsada de su motora cayendo al pavimento, siendo transportada al hospital UPR De Carolina donde la doctora Flores diagnóstico contusiones en diferentes partes del cuerpo, trauma en la espalda baja y cuello e indicó que su condición era estable.

Jiménez Meléndez fue transportado a la División de Autopista Carolina donde se le realizó la prueba de aliento arrojando .14 % de alcohol en su organismo, siendo citado posteriormente para la posible radicación de cargos.

 La sargento Diana López adscrita a Autopistas Carolina se hizo cargo de la investigación.

Contáctanos