Agente resulta herido con su arma de reglamento

Fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

Un agente de la Policía adscrito al Distrito Policíaco de Añasco, resultó herido en la ingle con su arma de reglamento, hecho que es investigado por oficiales del Distrito Policiaco de Aguadilla y por las Divisiones de Investigaciones Administrativas e Incidentes de Uso de Fuerza.

El incidente de descarga crítica con arma de fuego, en el que resultó herido el agente Miguel Blanco Ortiz, ocurrió a eso de las ocho de la noche del sábado, en el estacionamiento de una gasolinera ubicada en la carretera PR 2, kilómetro 122.2 del barrio Caimital Alto, en Aguadilla.

Según informó la Policía, mientras el agente que estaba franco de servicio, se encontraba de pasajero en un Nissan que era conducido por su esposa, sacó su arma de reglamento, una pistola Smith and Wesson calibre 40, que portaba en la cintura, para colocársela entre las piernas.

Blanco Ortiz se habría percatado de que el arma no tenía el cargador insertado y al colocarle el mismo, supuestamente la pistola se le accionó y se disparó una bala, por lo que resultó herido.

El Agente fue llevado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido y de allí referido en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

La División de Investigaciones Administrativas de esa Área Policial, se hicieron cargo de la pesquisa.

Contáctanos