¡A sillazos! Agreden a indigente en Isabela

La Policía informó que en horas de la noche del domingo el personal médico, adscrito al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, reportó un incidente de agresión agravada, en el que resultó víctima una persona indigente en hechos ocurridos en los predios del Residencial Alturas en la Avenida Juan Hernández Ortiz de Isabela.

Según el parte policiaco, el perjudicado fue identificado como José Díaz Román de 50 años.

De acuerdo con la pesquisa, el perjudicado alegó que a eso de las 10:00 de noche del sábado se encontraba en los predios del residencial, cuando un sujeto conocido como Wilson, lo agredió con un silla en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades indicaron que Díaz Román sufrió una herida abierta en la cabeza y que le tomaron puntos de sutura en la citada institución hospitalaria. El médico de turno indicó que el sujeto presentaba traumas graves de sangrado en la cabeza, fracturas en la boca y costillas rotas, por lo que sería referido en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

Estos hechos fueron investigados preliminarmente por el agente Antonio Toro de ese distrito, mientras que la agente Sonia Torres de Servicios Técnicos, tomó fotos. La investigación fue referida al agente Juan López Rivera de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

Contáctanos