Agreden a mujer y su padre con un bate de metal en Morovis

Acusarán a la pareja de la dama por el ataque.

Un sujeto sería acusado el lunes por un incidente de violencia de género en el que un sujeto agredió a batazos a su pareja y a su suegro cerca de las 9:06 p.m. del domingo en el barrio Monte Llano, sector Sandoval de Morovis.

Según el agente José Alvarado Figueroa, del distrito de Morovis, Adalberto Santiago Salgado, de 41 años, supuestamente agredió con un bate de metal en el área de la cabeza a su pareja de 31 años. Además, agredió con el bate a Martin Rosado Calderón, de 61 años, padre de la víctima.

Las autoridades detallaron que la víctima fue transportada al Hospital Manatí Medical Center, donde fue diagnosticada con seis heridas abiertas en el área de la cabeza y hematomas en diferentes partes del cuerpo. A la mujer le tomaron 45 puntos de sutura. Mientras, Rosado Calderón fue atendido por el médico de turno quien diagnóstico herida abierta en la cabeza y el rostro y le tomaron 12 puntos de sutura.

El agente José Alvarado, del distrito de Morovis, consultó el caso con el fiscal Rafael Freytes Cutrera, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó dejar al sujeto en la celda para someterle cargos la mañana del lunes.

Contáctanos