Cargos criminales por dar golpiza a mujer embarazada y a su hija

La mujer con seis semanas de embarazo resultó agredida en varias partes del cuerpo incluyendo su vientre y a su hija.

Agentes adscritos a la unidad investigativa de Violencia Domestica, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, radicaron cargos criminales hoy sábado, contra un hombre por agresión grave, agresión frente a menor de edad y maltrato a menor.

Según el parte policial, de la investigación realizada por el agente Wylber Llanos Torres, se radicaron cargos criminales en ausencia contra Carlos Ramos Casanova, de 20 años de edad y residente en Luquillo.

La Uniformada detalló que los hechos que se le imputan a Ramos Casanova fueron cometidos en la madrugada en el residencial La Ceiba, en Ceiba donde supuestamente agredió a una mujer de 20 años con seis semanas de embarazo quien resultó agredida en varias partes del cuerpo incluyendo su vientre y a su hija, una infante de 3 años de edad, quien también resulto agredida.

La víctima y la niña fueron atendidas en el hospital Caribbean, en Fajardo, por el médico de turno quien según el diagnóstico, ambas se encuentran en buen estado.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Irmarie Colón, del Tribunal de Río Grande, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto fijando una fianza de 75,000 dólares y expidiendo orden de arresto en su contra.
 

Contáctanos