Alegan AEE ha dado prioridad a energizar clubes exóticos

El Comité de Recursos Naturales del Congreso pide explicaciones a Justo González.

El Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes de Estados Unidos envió una carta a el Director Interino de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo Gonzalez, exigiendo respuestas sobre varias alegaciones, entre estas, que se ha dado prioridad a la recuperación del servicio eléctrico de clubes exóticos y nocturnos, sobre hospitales y aeropuertos en la Isla.

En la carta se menciona un supuesto incidente en el cual oficiales de la AEE recibieron $5,000 y entradas gratis a los clubes a cambio de reestablecer el servicio en un local de San Juan.

El Comité también pide a González explicaciones en la circular sobre las alegaciones de haber restaurado el servicio de energía eléctrica en hogares de empleados de la AEE antes que en localidades importantes como el Centro Médico de Río Piedras y el aeropuerto Luis Muñoz Marín.

El Comité pidió una respuesta al Director de la AEE a través de correo electrónico, no más tarde del 26 de marzo y adjuntado con una serie de documentos específicos. La carta fue firmada por el congresista Rob Bishop. 

Puedes leer a continuación el resto de la carta de Recursos Naturales.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos