Alfredo Herger pide al Gobernador que conmute su sentencia

Alfredo Herger cumple una sentencia por dos cargos de violación a la Ley de Armas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    El hijo del productor y sicólogo puertorriqueño Alfred D. Herger, pidió clemencia al gobernador Alejandro García Padilla, ya que éste cumple una condena por dos cargos de violación a la Ley de Armas.

    A través de una publicación de Facebook, Alfredo Herger Dorsey solicitó a sus amistades que compartieran la misma, para que García Padilla conmute su sentencia con una orden ejecutiva.

    “Sería el más bondadoso regalo para mis padres, Barbara Ann Dorsey Mendoza y Alfred D. Herger y para toda mi familia y prometida. Este gesto de gallardía y elegancia me facilitaria rehacer mi vida en la libre comunidad", expresó en la publicación.


    Herger fue ingresado al Complejo Correccional de Bayamón en el año 2014, pero inició un programa de desvío con un grillete.

    La petición del hombre surge a días de que García Padilla conmutara a 14 personas, entre ellas la sentencia de del publicista Edgardo Palerm y el exoficial de corrección Hٞéctor Cruz.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.