Alicia Machado le envía mensaje a Donald Trump

La ex Miss Universo y actriz Alicia Machado habló en exclusiva con Un Nuevo Día para hacer frente a la polémica que desatada luego de que Hillary Clinton la mencionara en el debate presidencial con Donald Trump.

Machado recalcó que Trump la llamó Miss Cerdita y Miss Sirvienta para ofenderla por su aumento de peso y su origen hispano y que eso hizo mella en su salud emocional. Dijo que para superar tales heridas había requerido apoyo profesional.

Además resaltó que no le lastima la guerra que ha emprendido contra ella el candidato, pues dice sentirse tranquila y apoyada por su familia. Dice que cuenta con el pleno apoyo de su madre y que enseña a su hija a aceptarla tal cual es. 

Machado habló con Rashel Díaz y le dijo, entre otras cosas, que no está apoyando a Clinton por razones económicas y que para ella fue una sorpresa haber sido mencionada en el debate.

Posterior a ello, Trump ha abierto fuego contra Machado incluso llegando a invitar a sus seguidores a buscar un video con escenas para adultos que protagonizó Machado en su estada en un reality show en España.

Respecto a eso ella dijo que solo tratan de desprestigiarla y desmoralizarla una vez más. Recordó que "era solo una niña" cuando fue señalada por Trump y conmovida hasta las lágrimas dijo que no le perdonaba a que dio un banderazo para que otros se acostumbraran a difamarla. Dijo haber sido víctima de abuso psicológico.

Al ser preguntada si Trump le hizo cosas que no se han dicho, respondió: "Sí. Cosas que contaré en su momento". 

En lo que refiere a la posibilidad de que Trump llegue a la Casa Blanca, ella dijo que "este país no se merece a un hombre como el candidato republicano. No es un líder", recalcó la venezolana. Su mensaje para él es que debe retirarse.

Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Contáctanos