Agrenden pareja de envejecientes y la roban $50 mil dólares

Una octogenaria fue amordazada, mientras que su esposo y su hijo fueron agredidos en un robo domiciliario en horas de la madrugada del miércoles en la carretera PR-156 en el barrio Palo Hincado en Barranquitas, de donde se robaron $50 mil dólares.

El informe de novedades señala que José Hernández Rosario, 57 años, informó a las autoridades que se encontraba en su residencia junto a sus padres, Margaro Hernández Santiago de 85 años y Santitos Rosario Vázquez, de 82, cuando dos individuos rompieron una puerta de cristal, entraron a la casa y le anunciaron el asalto.

Las autoridades precisaron que los asaltantes agredieron a Hernández Rosario en la nariz y la parte posterior de la cabeza. Mientras, su padre fue agredido en el antebrazo derecho y sufrió un golpe en el rostro. Los malhechores también amordazaron a la madre para apropiarse de una caja de metal color negra con $50 mil dólares. Luego los sujetos se marcharon del lugar.

Al lugar llegó el agente Cruz junto al sargento Quiles del Distrito de Barranquitas. Paramédicos de Emergencias Médicas estabilizaron y transportaron a los heridos al Hospital Menonita de dicha municipalidad. Su condición es estable.

En referencia a la investigación, agentes de la División de Robos del CIC de Aibonito ya tienen detinidas a varias personas detenidas con relación al caso.

Contáctanos