Amplían horario de la lancha entre Cataño y San Juan

''Brinda la oportunidad de atraer más turistas a nuestro pueblo''.

El director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Luis Abreu informó que a partir del lunes los pasajeros que utilizan la lancha Cataño y San Juan tendrán tres horas adicionales para tomar este medio de transporte, los siete días de la semana.

“Hasta hoy, los viajes de la lancha entre Cataño y San Juan se realizan en intervalos de media hora, hasta las 7:00 de la noche. Sin embargo, a partir de mañana, lunes, este servicio operará de lunes a viernes, de 5:45 de la mañana a 10:00 de la noche, y los sábados y domingos de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.”

“Con esta iniciativa esperamos un aumento en la actividad económica, así como en la industria del turismo, tanto en Cataño como en San Juan,” añadió Abreu.

Por su parte, el alcalde de Cataño, Félix “Cano” Delgado Montalvo, expresó que “la extensión del horario de servicio de la lancha entre Cataño y San Juan nos brinda la oportunidad de atraer más turistas a nuestro pueblo. Ahora pueden permanecer más tiempo y visitar la Casa Bacardí, y la variedad de restaurantes que tenemos en la Bahía Vivía. Cataño brinda un espacio agradable de esparcimiento en su frente marítimo, con seguridad y ambiente familiar.”

La semana pasada, la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) también anunció que estaba añadiendo un viaje adicional entre Fajardo y las islas municipios de Vieques y Culebra, para el beneficio de residentes y visitantes de estos pueblos del este de Puerto Rico. El quinto viaje que se añadió en ambas rutas sale a las 7:00 de la noche de Fajardo a Culebra, y a las 8:15 de la noche de Fajardo a la Isla Nena.

Contáctanos