Asesinan a mujer de 78 años en Carolina

Autopsia reveló que había sido baleada.

La Policía informó el martes que la autopsia realizada a una anciana hallada muerta recientemente en una residencia en Carolina, reveló que ésta fue asesinada de un balazo.

Según el parte policiaco, la occisa fue identificada como Carmen M. Collazo Postigo de 78 años, quien fue hallada muerta el pasado 11 de junio en una vivienda en la calle 217 de la urbanización Valle Arriba Heights.

Las autoridades indicaron inicialmente que el caso se catalogó como una muerte natural debido a condiciones médicas que padecía la occisa. Luego de la investigación preliminar realizada por los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), el personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) ordenó que nadie podía entrar a la residencia, pues el cadáver supuestamente presentaba una herida en el pecho. La escena fue custodiada por la Policía.

La Uniformada confirmó que el lunes recibieron los resultados de la autopsia que indicó que el cuerpo de Collazo Postigo presentaba una herida de bala en el seno izquierdo, por lo que se investiga como una muerte violenta. El agente Crespo, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Carolina y el fiscal Carlos Rivera Llorens, se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos