Niño se debate entre la vida y la muerte por posible paliza

NUEVA YORK - Un hombre de Brooklyn ha sido acusado de agresión y otros crímenes por posiblemente atacar salvajemente al hijo de 3 años de su novia, quien lucha por su vida después de sufrir una fractura en su cráneo y un bazo.

El pequeño también resultó con un hígado lacerado, según las autoridades.

Salvatore Lucchesse, de 24 años, fue interrogado después de que las autoridades respondieran este lunes a la casa del niño en West Fifth Street en Gravesend por una llamada al 911. En la llamada se reportó que un niño había sufrido un paro cardiaco.

Lucchesse fue arrestado momentos después.

Fuentes policiales dijeron que el niño fue encontrado sucio. Lucchesse dijo inicialmente a las autoridades que colocó al niño en la bañera para tomar un baño y este se resbaló y se golpeó la cabeza.

El sospechoso también afirmó a la policía que dio respiración cardiopulmonar (RCP) al niño, pero la investigación demostró que las lesiones no eran consistentes con la administración de RCP.

El niño permanece en un ventilador y en estado crítico en el hospital de Coney Island. Los médicos no fueron capaces de determinar cuánto tiempo había tenido las heridas.

Contáctanos