Aníbal José Torres: “aquí no hay nenes chiquitos”

Torres fue ratificado en la posición en la Asamblea de Delegados.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres dijo el domingo que en la colectividad todo el que quiera participar es bienvenido y no se va a obligar al que no quiera.

“Aquí no hay nenes chiquitos que yo voy a traer regaña’os. El Partido les va a ofrecer las vías de comunicación a todos los populares sin importar posiciones”, dijo Torres en conferencia de prensa.

“Yo voy a dirigir el Partido Popular Democrático. Y voy a darle los foros a todos los populares. El popular que quiera estar bienvenido y el que no quiera estar no estará. Al final, quienes pasan juicio son los populares”, añadió.

Las expresiones de Torres fueron en respuesta a la no participación de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, quien según el presidente de la colectividad se había excusado por compromisos previos.

“La única estrategia para la unidad, es la apertura del Partido. Yo no tengo una estrategia específica para demostrarle a Fulano o Fulana de Tal que tiene que estar aquí. Yo creo que la apertura al Partido y permitir la comunicación, es el mejor atractivo para permitir la unidad. Hay personas que tratarán de estar y otras que buscarán desunirnos. Esos no tendrán cabida”, sostuvo.

Torres fue ratificado en la posición en una Asamblea de Delegados que se celebró el domingo en un hotel en Rio Grande.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO 

Contáctanos