Hermano de Héctor Ferrer arremete contra Carmen Yulín

Dice que no quisiera que sus hijos tengan una amiga como la alcaldesa de San Juan.

El hermano de Héctor Ferrer, presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Eduardo Ferrer, denunció este lunes, hipocresía en contra de su hermano por parte de la colectividad en momentos que este se recupera de condiciones de salud.

''Las conjeturas del PPD vienen de los que se hacen pasar por amigos de Héctor Ferrer y lo que están es aprovechando la oportunidad para adelantar sus estrategias políticas. Lamentablemente el pueblo de Puerto Rico saben quiénes son, los populares saben quiénes son y Héctor sabe quiénes son’’, sostuvo.

Agregó que no quiere que Puerto Rico, Héctor, ni sus hijos tengan una amiga como Carmen Yulín.

Su expresiones surgieron luego de que el senador Aníbal José Torres radicara su candidatura a la presidencia PPD, tras ser endosado por el actual líder.

Personal del equipo del legislador acudió a eso de las 2:50 p.m. a la sede del partido para entregar la documentación requerida, informó el oficial de prensa de la colectividad, Ángel Raúl Matos.

Torres fue el único en radicar su candidatura.

Ferrer anunció este lunes que no aspirará al puesto y que apoya a Aníbal José Torres para reemplazarlo. 

 “Gracias al pueblo de Puerto Rico por todas las oraciones, muestras de apoyo y cariño durante este momento. Son esas expresiones las que me dan la fortaleza para continuar dando la batalla todos los días. Por la situación de salud que atravieso, he tomado la determinación de no aspirar a la presidencia del Partido Popular Democrático. Apoyo a Aníbal José Torres para la Presidencia del PPD, y me pongo a la disposición del nuevo presidente para culminar los diferentes proyectos que hemos encaminado en vías de lograr la victoria electoral. Los populares saben que doy la vida por este Partido al que tanto amo, y que siempre hemos estado ahí para defenderlo en las buenas y en las malas. Sin embargo, mi prioridad durante este proceso será atender mi salud al lado de mi familia y seres queridos. Más adelante habrá tiempo para otras consideraciones, pero actualmente toda mi energía debe estar concentrada en mi salud. A todos los puertorriqueños les digo que hoy más que nunca, el país necesita al Partido Popular Democrático, y la colectividad debe estar siempre por encima de cualquier aspiración personal”, escribió Ferrer. 

La Junta de Gobierno del partido había anunciado el domingo en la noche que no aplazará la asamblea general, como solicitaron varios líderes, entre estos Carmen Yulín Cruz y Aníbal Acevedo Vilá.

“Hace una hora me enteré de la gravedad de salud de Héctor...sabiendo la gravedad de su salud se tiene que posponer todo todo'', dijo la alcaldesa.

Durante la reunión de la Junta se aprobaron cinco resoluciones, una de estas, que estipula que el presidente del partido, Héctor Ferrer permanecería en su cargo hasta el 2 de diciembre o hasta que presentara su renuncia.

“Lo que está viviendo Héctor Ferrer y su familia es sumamente difícil”, dijo el secretario del partido, Carlos Delgado Altieri. 

Recientemente, el exlegislador sufrió un quebranto de salud por complicaciones con una cirugía. Entonces, la representante Brenda López de Arrarás fue designada como presidenta interina, según reveló Delgado el pasado miércoles.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos