Ansiosos alcaldes del PPD ante indecisión del Gobernador

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, expresó que se vive una gran ansiedad en el Partido Popular Democrático (PPD) ante la indecisión del Gobernador sobre su aspiración a la gobernación.

“Lo vemos en nuestra población, en nuestros ciudadanos, en sus desahogos, la ansiedad, en la angustia que tienen” expresó Miranda Torres.

El PPD ha visto dicha ansiedad crecer a medida que llega el mes de diciembre, ya que este el periodo para presentar candidaturas.

Por su parte, el secretario de estado Víctor Suarez, defendió la decisión del Gobernador, quien no se encuentra fuera de la isla en un viaje por Europa.

“Puerto Rico está en estas dos semana, y en las próximas semanas, tomando decisiones que van a impactar los cinco a diez años” destacó el Secretario antes de añadir “las candidaturas, no deberían ser una prioridad”.

Sin embargo, alcaldes como el de San German (Isidro Negrón) y el de Sabana Grande (Isidro Ortiz), exigieron que se expresara ya. Mientras que otros, como el alcalde de Comerío (Josean Santiago), le pidieron al Gobernador que desistiera de correr a la reelección.

Mientras tanto, William Miranda enfatizó que apoyaría la candidatura de David Bernier, pero primero respetará la determinación del Gobernador.
 

Contáctanos