Anticipan apagones para esta noche

Afectaría a más de 15 municipios.

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) anticipó este jueves que varios sectores podrían confrontar interrupciones de servicio.

Las mismas serían programadas desde las 7:00 p.m. a 10:00 pm.

"Personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) se mantiene monitoreando la demanda de energía, mientras continúan los trabajos de reparación en la unidad 1 de Aguirre. Ante el patrón de consumo registrado durante el día de hoy jueves hasta las 4:00 de la tarde, varios sectores podrían confrontar interrupciones programadas para esta noche en el horario de 7:00 a 10:00 pm", informó la corporación pública en declaraciones escritas.

Los apagones podrían afectar parcialmente algunos sectores en los siguientes municipios: San Juan, Canóvanas, Villalba, San Lorenzo, Carolina, Ponce, Orocovis, Coamo, Guaynabo, Toa Alta, Fajardo, Hormigueros, Mayagüez, Juncos, Toa Baja, Bayamón y Arecibo.

La AEE espera que esta situación se normalice luego de la incorporación de la unidad 6 de Costa Sur a partir de este viernes, 29 de julio y de la unidad 1 de AES, para mediados de la próxima semana.

Contáctanos