Anuncian limpieza de varias plantas de filtración de la AAA

Aquí lso sectores que se verán afectados.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Portugal cuenta con Cristiano ante Irán

    El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, informó que las brigadas se encuentran realizando trabajos de limpieza en varias plantas de filtración que se encuentran fuera de operación, debido a alta turbidez provocada por las lluvias registradas en la tarde del viernes.

    “Varias plantas de filtración se encuentran obstruidas por sedimentos a consecuencia de las lluvias, esto ha provocado bajos niveles en los tanques de distribución. Se espera que, en horas de la tarde de hoy sábado, los sistemas comiencen el proceso de distribución”, añadió el funcionario mediante declaraciones escritas.

    Mientras se concluyen los trabajos, los sectores que se sirven de las siguientes plantas de filtración (PF), pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable: PF Arecibo, PF Esperanza de Arecibo, PF Quebrada de Camuy, PF Morovis Sur, PF Sanamuertos de Morovis.

    Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

    Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com. También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

     Mira aquí nuestra programación en vivo.