Anuncian sobre nuevos pagos de reintegros

Unos 22,500 contribuyentes los recibirán.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares informó el lunes que durante las pasadas semanas se han enviado dos nuevas nóminas de pagos por reintegros a unos 22,500 contribuyentes, ascendentes a 22.7 millones de dólares.

“Los pagos de reintegros se continúan enviando, según nuestro compromiso. Hasta esta fecha ya hemos pagado unos 300 millones de dólares y anticipamos que, para el 31 de mayo, todos los pagos deben completarse, con la excepción de aquellas planillas que tengan algún error matemático o discrepancia”, indicó el primer ejecutivo en declaraciones escritas.

Por su parte, el principal asesor financiero del Gobierno y secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, recordó que comenzaron a enviar reintegros antes de culminar el proceso de radicación del ciclo contributivo 2018, que finalizó en abril.

“Desde que comenzamos a trabajar en el Departamento, una de nuestras metas principales es poner al día el pago de reintegros. Nos hemos movido en esa dirección y estamos a punto de completar el envío de aquellas planillas que se radicaron sin errores”, comentó el secretario.

Se informó que unos 389,000 contribuyentes ya han recibido su pago en exceso de contribuciones y que quedan pendientes unos 73,000.

Mira nuestra programación aquí 

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos