Aprueban medida para beneficiar a menores del Departamento de la Familia

Busca brindarle acceso a actividades extraescolares a los menores de 18 años.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Aprueban medida para beneficiar a menores del Departamento de la Familia
    CYBER NEWS

    La Cámara de Representantes aprobó el lunes, el Proyecto de la Cámara 426, que busca brindarle acceso a actividades extraescolares a los menores de 18 años ubicados en hogares temporeros para que les ayude en el desarrollo integral.

    La medida, de la autoría del representante José “Quiquito” Meléndez Ortiz, añade un nuevo articulado a la “Ley para el Licenciamiento de Establecimientos de Cuidado, Desarrollo y Aprendizaje de los Niños y Niñas en Puerto Rico”, a los fines de ordenar al Departamento de la Familia (DF), en coordinación con otras instituciones gubernamentales y sin fines de lucro, brindarles a estos menores accesos a diferentes actividades y recursos, entre los que se destacan la música, el arte, la cultura y la recreación.

    Reportero por excelencia del tercer grado

    Reportero por excelencia del tercer grado

    El simpático niño le narra a sus compañeros el acontecer deportivo.

    (Publicado lunes 8 de abril de 2019)

    Corrido, se endosó el Proyecto de la Cámara 1613, de la autoría del representante Néstor Alonso Vega, para añadir un nuevo artículo y renumerar otros a la “Ley de Reforma Educativa de Puerto Rico”, con el propósito de delegar a la Secretaría Auxiliar de Servicios Educativos Integrales para Personas con Impedimentos, la creación y actualización constante del “Registro de Asistentes de Servicios Especiales del Departamento de Educación”.

    Alonso Vega, en su turno, exhortó a votar a favor de la medida, ya que “es un proyecto de avanzada, sin mirar colores, y de justicia social para todos los miles de estudiantes de Educación Especial”.

    Servicios de salud integrados para personas con VIH

    Servicios de salud integrados para personas con VIH

    Paciente celebra la creación Neo Med Center, pues recuerda como fue rechazada hasta en hospitales.

    (Publicado lunes 8 de abril de 2019)

    Del representante Guillermo Miranda Rivera, se avaló el Proyecto de la Cámara 1885, para designar el conocido “Desvío” de la carretera 155 en Morovis, con el nombre de Miguel Ángel Ríos Vélez “El Singer”.

    Mira nuestra programación aquí