Apuñalan mortalmente a hombre en Aibonito

La víctima había salido recientemente de una Institución carcelaria.

Un herido de arma blanca fue reportado en horas de la mañana de este sábado en la calle Degetau, frente a la Alcaldía, al lado de la Plaza Pública de Aibonito.

El perjudicado fue llevado por Personal de Emergencias Médicas Estatales al Hospital Menonita donde minutos más tarde falleció, este fue identificado como Ismael O. Aponte Zayas de 31 años, deambulante, quien recientemente se informó había salido recientemente de una Institución carcelaria.

Fue atendido en la sala de emergencia donde la doctora Keyla Resto, diagnosticó varias heridas punzantes en distintas partes del cuerpo lo que le ocasionó la muerte.

Se le dió conocimiento al Agente Juan Vázquez Alicea de la División de Homicidios del CIC de Aibonito quien se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Edwin Ortiz.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)735-6800, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Mira nuestra programación en vivo aquí. 

Contáctanos