Arrancan dos boricuas en las audiciones de La Voz

Yireh y Jerry representarán a la isla.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrancan dos boricuas en las audiciones de La Voz

    Arrancaron las audiciones de La Voz y con el programa el derroche de talento musical que llegará a todos los hogares los domingos a las 9pm, por Telemundo. Y Puerto Rico tiene sus representantes.

    La vegabajeña Yireh Pizarro cautivó a los jueces con su interpretación del tema “Tan fácil”, del grupo CNCO.

    Se desata la rivalidad entre coaches de "La Voz"

    Se desata la rivalidad entre coaches de "La Voz"

    Los cuatro cantantes lucharon con fervor para que este boricua estuviera en su equipo, pero Luis Fonsi fue finalmente el escogido. Para ver el programa completo, entra a http://now.telemundo.com/la-voz

     
    (Publicado viernes 1 de febrero de 2019)

    “Yo soy La Voz porque voy a estar transmitiendo lo que tengo por dentro”, dijo la joven antes de cantar y poner a competir a Wisin y Carlos Vives por convertirse en su “coach”. A pesar de los halagos y la rosa que le obsequió el reguetonero, la boricua escogió el #TeamVives.

    Jerry Montañez, residente de Florida, también llevó la energía boricua a La Voz con su interpretación de “Te conozco bien”. ¡Los puso a gozar y se giraron!

    “Tú la partiste, brother” fue el halago del boricua Luis Fonsi, quien reconoció la dificultad de interpretar un tema de Marc Anthony.

    Las audiciones

    Wisin dice quién es la mejor “voz” entre los “coaches”

    Wisin dice quién es la mejor “voz” entre los “coaches”

    ¿Será Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives o él mismo? Descubre su respuesta.

    (Publicado viernes 11 de enero de 2019)

    Pero el concurso empezó lleno de sabor con la primera concursante -la venezolana- Mairé Martínez, que hizo girar a los jueces: Wisin, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán y Carlos Vives. Todos dieron la batalla, pero escogió al #TeamFonsi.

    El toque mexicano lo introdujo Rubén Sandoval con el tema “Renunciación”. El joven también logró que todas las sillas giraran, pero al final eligió a Carlos Vives.

    Sie7e y Tommy Ramos hacen su aparición en La Panadería El Choripan

    [TLMD - PR] Sie7e y Tommy Ramos hacen su aparición en La Panadería El Choripan

    ¡Disfruta la comedia de Día a Día!

    (Publicado jueves 10 de enero de 2019)

    La joven cubanoamericana, Génesis, sorprendió con su interpretación de la canción “It’s a Man’s World”, logrando el apoyo de su nueva “coach” en el #TeamGuzmán.

    El participante dominicano Emi Antonio lo intentó con “Vuelve”, pero los jueces no presionaron el botón.

    Uno de los momentos de mayor emoción para el jurado fue la presentación de la concursante cubana, Katherine López con “Rise up”.

    Por su parte, Guzmán añadió una participante a su equipo cuando la mexicana Jexzi la eleigió. La concursante interpretó “Tu falta de querer”.

    “God is a woman” fue el tema de la cubana Yailenys Pérez, quien puso a pelear a los jueces. Pero el que peor salió fue Fonsi, quien fue bloqueado. “Oye, te bloquearon, brother”, bromeó Guzmán.

    Mira aquí nuestra programación EN VIVO