Arrestado tras chocar y dejar dos heridos

En medio de persecución por vehículo robado.

Las autoridades informaron que a eso de las 9:30 de la noche del martes se logró el arresto de un joven de 19 años por un vehículo hurtado en hechos ocurridos en la carretera PR-2 en Bayamón.

El informe policiaco detalla que agentes adscritos a Bayamón Norte arrestaron a Cristian A. Rosado Otero, quien viajaba por la mencionada vía en dirección a Toa Baja en un Toyota Yaris color rojo que figuraba hurtado mediante robo.

Cuando los agentes del orden público procedieron a darle el alto, el joven emprendió la huída por por la carretera PR-2 y al llegar a la intersección de la megatienda Costco chocó con un Scion. Dos personas resultaron levemente heridas. 

Entonces Rosado Otero fue arrestado en el lugar, según confirmaron las autoridades. Mientras, la Uniformada indicó que el Toyota Yaris en el que viajaba Rosado Otero, fue hurtado el pasado 27 de mayo en Vega Baja. 

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja continuarán con la investigación en horas de la mañana del miércoles. Rosado Otero quedó detenido en la Comandancia de Bayamón.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos