Arrestan a clonadora de tarjetas en Mayagüez

Los agentes sometieron 108 denuncias contra la fémina.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a clonadora de tarjetas en Mayagüez

    Las autoridades sometieron cargos el lunes, contra Angélica Sánchez Correa por Fraude y Apropiación Ilegal en Mayagüez.

    Los delitos son los siguientes: Art. 202 (Fraude), Art. 205 ( Uso posesión Fraudulentas de Tarjetas con bandas electrónicas), Art. 216 ( Robo de Identidad), y el Art. 217 (Posesión y Traspaso de Documentos Falsificados.

    Los agentes sometieron 108 denuncias contra Sánchez Correa de 28 años, residente en la carretera 403 km. 0.2 del Barrio Marías en Añasco, ya que para la fecha entre los meses de julio y octubre del 2017, la cual aprovechándose de su profesión en un establecimiento de gasolina de ese municipio, tan pronto el cliente pagaba con una tarjeta de crédito o débito la misma utilizaba un aditamento para clonar la banda magnética de dichas tarjetas para así obtener información de sobre 22 personas y posteriormente realizaba compras en diferentes 22 comercios a nivel isla, ascendentes a $14,490 aproximadamente.

    Este caso fue llevado ante la presencia de la juez María Del Pilar Vázquez Muñiz del Tribunal de Mayagüez quien luego de escuchar la prueba fijó una fianza global de $108,000, la cual prestó mediante un fiador privado hasta la Vista Preliminar la cual se llevará a cabo en la mañana de hoy 17 de julio de 2018, en el Tribunal de Mayagüez.

    Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través de la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

     Mira nuestra programación en vivo aquí.