Arrestan a dos hombres por supuesto regateo en Bayamón

Policía confiscó los vehículos.

Dos hombres fueron arrestados, a quienes le ocuparon sus vehículos por supuestamente ejercer la peligrosa práctica de regateo en la carretera PR-199, intersección con la PR-840 en Bayamón a las 2:30 de la madrugada del miércoles.

Según el parte policiaco, el agente Eduardo González, adscrito a Patrullas de Carreteras de Bayamón sorprendió a Haskin M. Cruz Cruz, de 26 años y residente de Toa Alta haciendo carrera con Kennet Castro Martínez, de 22 años y residente de Cataño.

Las autoridades precisaron que Cruz Cruz conducía un Dodge Avenger del 2003, mientras que Castro Martínez conducía un Hyundai Accent, del 2003. Ambos autos fueron confiscados.

La Uniformada explicó que los detenidos se exponen a la radicación de cargos por un delito menos grave tras la convicción por el delito de carreras de competencia o regateo, concursos de velocidad y concursos de aceleración, tipificado en el artículo 5.06 de la Ley de Ley de Vehículos y Tránsito. También se exponen a una multa de hasta 5,000 dólares, a la revocación de sus licencias de conducir y la confiscación de los vehículos utilizados para dichos fines.

Contáctanos