Arrestan a jóvenes por posesión de drogas

Ocuparon dos bolsas de marihuana, un cigarrillo con marihuana y parafernalia.

Agentes de la Policía adscritos a la División de Drogas y Narcotráfico de Cabo Rojo arrestaron el viernes a dos jóvenes e intervinieron con un menor de 17 años por presuntamente poseer sustancias controladas.

De acuerdo al parte policiaco, los arrestados fueron identificados como Omar Báez Cruz y Edwin Morales Gaud, ambos de 19 años.

Los jóvenes fueron arrestados por los agentes Ángel Vargas y Joel Soto, en la parte posterior del gimnasio municipal de Hormigueros, mientras se realizaban el plan de trabajo en las Fiestas Patronales de dicho municipio.

Durante la intervención a los jóvenes supuestamente se les ocupó dos bolsas de marihuana, un cigarrillo con marihuana y parafernalia.

Los casos fueron consultados con el fiscal José Criado, quien ordenó citar a los imputados para el jueves, 8 de septiembre de 2016 a la fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos criminales por sustancias controladas. En relación al menor de 17 años se le consultó al Procurador de Menores Fiol Matta, quien lo citó para el martes, 6 de septiembre de 2016.

Contáctanos