Arrestan a padres que procesaban drogas con su bebé

Encontraron pistola en la cuna de la niña.

Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del Área de Caguas arrestaron a un matrimonio por drogas y armas en un allanamiento a eso de la 7:37 de la noche del miércoles en la urbanización Brisas del Valle, calle 6 en Naguabo.

De acuerdo con el informe policiaco, los arrestados fueron identificados como Luis M. Colón Bonilla de 21 años y Leslie Ortiz Roque de 28.

La Uniformada relató que los agentes de la División de Drogas sorprendieron a Colón Bonilla preparando la mesa de cocaína en presencia de su esposa, quien cargaba a la hija del matrimonio de dos meses nacida.

Al continuar con el registro, una pistola fue ocupada en la cuna de la niña en el cuarto del matrimonio. Además, se recuperó un Jeep Renegade que tiene gravámen de desaparecido de Lajas. En la residencia también ocuparon una cámara de video de la Policía, que fue extraviada en una intervención en un punto de drogas en el barrio Polilla de Juncos.

Las autoridades detallaron que en el allanamiento ocuparon una pistola Glock, dos cargadores, 49 balas calibre .40, 30 balas calibre 223, 102 balas 7.62 x 39, 469 bolsitas de cocaína, 115 gramos de cocaína, dos pastillas, un radio scanner, una selladora, una máscara, tres celulares, una balanza, parafernalia y siete dólares en efectivo.

El agente Ramón Cotto de la División Drogas y Narcóticos del Área de Caguas le dio conocimiento a la agencia federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF por sus siglas en inglés), quienes tomaron jurisdicción. El caso de la menor fue notificado al Departamento de la Familia.

La orden de allanamiento fue expedida por la juez Karen Pagán Pagán, del Tribunal de Caguas.

Contáctanos