Arrestan a sospechoso de agredir a anciana con destornillador

Se cree que es responsable por varios robos domiciliarios.

 Un individuo sospechoso de varios robos domiciliarios ocurridos en Guayama, fue encarcelado luego que fuera arrestado por un robo domiciliario ocurrido la madrugada del martes en la urbanización Costa Real.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado es Eugenio Rodríguez Martínez de 20 años y residente Guayama.

La Uniformada precisó que los hechos ocurrieron la madrugada del martes, cuando Rodríguez Martínez fue sorprendido por un residente mientras robaba en su residencia en la mencionada urbanización. El ladrón escapó por una ventana que había forzado y huyó en una bicicleta. El residente persiguió al sujeto y llamó a las autoridades para reportar el suceso e indicar donde se encontraba el escalador. Minutos más tardes, el pillo fue puesto bajo arresto frente a la mega tienda Walmart que ubica en Plaza Guayama.

El caso fue consultado con el fiscal Ángel García, quien instruyó radicar por daños, robo agravado, tentativa de asesinato, escalamiento, Ley de Armas y tentativa de apropiación ilegal. El juez Francisco Ocasio del Tribunal de Guayama encontró causa y le impuso una fianza de un millón de dólares que no fue prestada. El imputado fue ingresado a la cárcel de Ponce.

De acuerdo con las autoridades, Rodríguez Martínez fue identificado por el residente perjudicado y por una mujerde 67 años, quien fue agredida en el área del rostro en medio de un robo domiciliario ocurrido en estos días en la calle Cecilia Domínguez de Guayama.

La Policía indicó que en los próximos días Eugenio Rodríguez Martínez será excarcelado para radicarle por otros delitos.

Contáctanos