Arrestan a sujeto por robos a bancos en San Juan

Hacía la fila antes de cometer los atracos.

El fiscal Angel Salomón radicó cargos criminales contra Emmanuel Báez Martínez, el hombre sospechoso de cometer un robo al Banco Popular de la Avenida Muñoz Rivera el jueves y el pasado 23 de marzo otro robo al Banco Popular de la Avenida Barbosa en San Juan.

Según la investigación policiaca, el hombre acudió a las 12:40 del mediodía del jueves al Banco Popular que ubica en la Avenida Muñoz Rivera en San Juan y luego de hacer la fila le presentó al cajero una tarjeta de la Familia y una nota que leía “asalto”.

El hombre se marchó del lugar y se apropió de 3,090 dólares en efectivo.

Se informó que éste fue arrestado posteriormente en la Barriada Venezuela por el agente Ezequiel Miranda, adscrito a la División de Robos a Banco, quien al momento del arresto recuperó todo el dinero robado.

En hechos separados, supuestamente el hombre acudió el pasado 23 de marzo al Banco Popular de la Avenida Barbosa y luego de hacer la fila le anunció a la cajera un asalto y se apropió de 1,780 dólares en efectivo.

Cargos por el delito de robo, en ambos casos, le fueron presentados al juez Rafael Jiménez quien encontró causa e impuso una fianza de 10,000 dólares por cada robo para un total de 20,000 dólares la cual no prestó por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el 6 de abril de 2016.

Contáctanos