Arrestan a un tercero por asesinato de graduado de Hofstra

NUEVA JERSEY – Las autoridades anunciaron el arresto de un tercer sospechoso en conexión con el asesinato de un graduado de Hofstra, cuyo cuerpo fue hallado sin vida con múltiples puñaladas.

El cadáver de Joey Comunale fue encontrado a mediados de noviembre en Nueva Jersey a pocos días de ser reportado desaparecido.

Comunale, de 26 años y quien era residente de Connecticut, fue visto por última vez entrando al lujoso complejo de apartamentos Grand Sutton, ubicado cerca de East 59th Street y First Avenue.

Las autoridades indicaron haber encontrado evidencia sospechosa tras retirar varios artículos del edificio. Entre estos figuraban sabanas, ropas y equipaje ensangrentado.

El cuerpo de Comunale fue encontrado con 15 puñaladas en el pecho el pasado 16 de noviembre en Ocean Port, Nueva Jersey, según reportaron las autoridades.

Los primeros arrestados fueron identificados como Lawrence Dilione, de 28 años, y James Rackover, de 25.

Dilione y Rackover enfrentan cargos de asesinato en segundo grado, ocultamiento de un cadáver y alteración de la evidencia física.

Un tercer sospechoso, Max Gemma, de 29 años y residente de Nueva Jersey, fue arrestado este martes bajo cargos de obstaculizar la investigación y manipulación de pruebas físicas, según las autoridades.

Gemma es hijo del exalcalde de Oceanport, Gordon Gemma. Su abogado dijo que dará más detalles tras escuchar las acusaciones formales. 

Comunale habría sido apuñalado a muerte tras verse involucrado en una pelea con los sospechosos, según un informe preliminar de la policía.

La investigación continúa.

Contáctanos