Arrestan al reguetonero Anuel AA

Le ocuparon varias armas al salir de discoteca.

La Policía informó que la Agencia Federal de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) asumió la jurisdicción del caso del reguetonero Anuel AA, quien fue arrestado la madrugada del domingo.

Según las autoridades, el nombre real del exponente es Emanuel Gazmey Santiago, de 23 años, y residente de la urbanización Country Club en Carolina.

Las autoridades detallaron que agentes adscritos a la División de Drogas de San Juan intervinieron frente a la discoteca Tabaco & Ron Lounge San Juan con un Honda Accord del 2007, en el que ocuparon una pistola Glock modelo 23 calibre .40; una Glock modelo 30 calibre .45 y otra Glock modelo 19 calibre nueve milímetros.

Por otro lado, las autoridades detallaron que también se le ocuparon 152 municiones.

“No entiendo lo que me está pasando ahora mismo”, dijo utilizando palabras soeces Anuel AA a Telenoticias al momento de su arresto.

El hombre que intentó impedir el arresto del reguetonero, Angel Manuel Bermúdez, había dado un nombre falso y trascendió que tiene un expediente criminal a nivel federal.

De otra parte, se arrestó a Rafael Ojeda Andino quien estaba prófugo de la justicia por narcotráfico.

¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.

Contáctanos