Arrestos por toque de queda en la Noche de Brujas

La Policía informó sobre varios arrestos diligenciados durante la noche del día de Halloween.

La Policía informó sobre varios arrestos diligenciados durante la noche del día de Halloween a pesar del toque de queda emitido por el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares.

Agentes de la Policía ocuparon drogas a cinco jóvenes que fueron arrestados cerca de las 11:55 de la noche del martes por violar el toque de queda en la marginal urbanización Radioville en Arecibo.

El informe de novedades señala que los detenidos son Kevin Cruz López de 20 años; Abdiel Cuesta Ruiz de 18; Marielis Hernández Burgos de 18; Cristian Vázquez Maldonado de 21 y Yellied Galarza Ortiz de 20, todos residentes del mencionado municipio.

Los agentes Edwin Marcial Guzmán y William Méndez Guzmán, del Precinto 107 de Arecibo estuvieron a cargo de la intervención. El caso fue consultado con el fiscal Robert Osoria Osoria, quien instruyó citar las partes el miércoles para la posible radicación de cargos correspondientes.

Por otro lado, a las 11:03 de la noche del martes dos personas fueron arrestadas por violación al toque de queda en la carretera PR-2 kilómetro 128.7 en Aguadilla. Los arrestados fueron identificados como Clint Jeffry Buttler y Carlos Chaparro.

Agentes adscritos al distrito de Aguadilla se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos