Asaltantes lo encañonan y roban su auto en estacionamiento de comida rápida

Los hechos ocurrieron en la Parada 18, en Santurce.

Un hombre fue víctima de robo a mano armada de su vehículo en hechos ocurridos a las 4:42 de la madrugada del miércoles en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en la Parada 18, Avenida Roberto H. Todd, en Santurce, infromaron las autoridades.

Según el informe de la Policía, Kevin Omar Pérez Ortega de 25 años y vecino de Bayamón, alegó que estaba estacionando su vehículo en el lugar, cuando dos individuos con máscaras, vestidos de negro y portando armas de fuego le anunciaron el asalto.

Las autoridades detallaron que el perjudicado indicó que uno de los asaltantes le puso el arma de fuego en la sien y lo bajó de su carro un Suzuki SX4 color gris del 2013. Luego los individuos huyeron del lugar en el auto. El hombre resultó ileso en el incidente.

Agentes adscritos al Precinto de Santurce investigaron preliminarmente y refirieron el caso para la correspondiente investigación de vehículo hurtado.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos