Asalto y “carjacking” en negocio rodante

Un sujeto portando arma de fuego, despojó a tres clientes de sus pertenencias.

Tres sujetos fueron asaltados por un ladrón que además se robó el auto de una de las víctimas en hechos ocurridos la noche del sábado en un negocio rodante en la avenida Domingo Ruiz de Arecibo, informaron las autoridades.

Según el informe de novedades, un sujeto portando arma de fuego llegó al lugar y despojó a tres clientes de sus pertenencias.

La Policía detalló que Miguel Serrano Rosario, residente de Arecibo, fue despojado de 109 dólares en efectivo, su cartera con documentos personales y su celular. A Roberto Ruiz González lo despojaron de 900 dólares en efectivo y su cartera con documentos personales. Por último, Jonathan Agosto García fue despojado de 340 dólares en efectivo.

Las autoridades relataron que el sujeto se marchó del lugar en un Nissan Versa del 2015 de cuatro puertas color blanco, propiedad Serrano Rosario.

Según la pesquisa, agentes de la Policía Municipal de Barceloneta, recuperaron el auto en la carretera PR- 684 kilómetro 0.8, sector la Boca de ese pueblo.

El agente Antonio Martínez Harrison del Precinto 207 de Sabana Hoyos investigó preliminarmente y el agente Randy Mercado de la División de Robo de Arecibo, continuará con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343- 2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Contáctanos