Continúa ola de asesinatos: registran cuatro muertes violentas

En Ponce, Mayagüez, Aguas Buenas y Comerío.

La ola de asesinatos continuó desde el sábado con cuatro casos registrados en los municipios de Ponce, Mayagüez, Aguas Buenas y Comerío, según informó el domingo, la Policía.

En Ponce, un asesinato reportado a eso de las 5:22 de la madrugada en la carretera PR-506 del Barrio Coto Laurel frente al negocio Salón Deportivo Robert, donde el cuerpo de un hombre presentó varias heridas de bala. Paramédicos de Emergencias Médicas estatales se personaron al lugar y certificaron la ausencia de signos vitales.

Al momento el hombre no ha sido identificado por las autoridades y se desconoce el móvil de los hechos.

En Mayagüez, se reportó una agresión agravada a eso de las 2:17 de la madrugada del domingo en el Residencial Candelaria cerca del puente peatonal en Mayagüez.

Allí se encontró el cuerpo de Neftaly Pacheco Ruiz, de 21 años, residente del lugar el cual presentaba varias heridas de bala. Al lugar se presentó personal de Emergencias Médicas quienes indicaron que el mismo no presentaba signos vitales. La Uniformada dijo desconocer el móvil de los hechos.

De otra parte, en Aguas Buenas, un asesinato fue reportado a las 8:51 de la noche del sábado, frente a la gomera Morales Tire que ubica en la carretera PR-156 intersección con la PR-173 del barrio Sumidero.

Según la información policial, los agentes localizaron dentro de una guagua Toyota Tacoma color verde del año 1999, el cuerpo de Jonathan Rivera Morales, de 29 años, y residente de ese municipio. Rivera Morales presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. En el vehículo viajaba como pasajera una mujer de 30 años, la cual recibió heridas de fragmentos de bala, por lo que fue transportada al Hospital Menonita en condición estable. En la escena se ocupó el vehículo, para fines de investigación.

En Comerío, un asesinato fue reportado a las 5:50 de la tarde del sábado, en la carretera PR-781 del barrio Cedrito sector Meléndez.

Según la información preliminar, los agentes localizaron el cuerpo de un hombre con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El occiso no fue identificado.

Por último, un hombre resultó herido de bala a las 1:30 de la madrugada de del domingo, frente a un negocio que ubica en la barriada Morales de Caguas.

Según el parte policial, alegó Jeffry Fontánez, que mientras se encontraba compartiendo con unas amistades en el lugar, desde un vehículo en marcha le realizaron varios disparos los cuales lo alcanzaron en varias partes del cuerpo.

Fontánez fue transportado al Hospital Hima San Pablo donde la doctora Torres le diagnosticó heridas de bala en mano izquierda y derecha y en el lado izquierdo de la pelvis, siendo transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras para continuar tratamiento. Se desconoce su condición al momento.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos