Asesina a expareja y luego se suicida

Encontraron el cuerpo de la mujer sobre la cama del dormitorio.

Un sujeto asesinó a su expareja, una agente de Rentas Internas del Departamento de Hacienda (DH), y luego se quitó la vida en hechos ocurridos en horas de la madrugada del domingo en una residencia ubicada en la calle 3 sector Cana en Bayamón.

Según el parte policiaco, las autoridades fueron alertadas por una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre detonaciones. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de una mujer de 43 años sobre la cama del dormitorio.

La Policía indicó que la occisa, que no fue identificada, presentaba una herida de bala en la parte posterior de la cabeza supuestamente realizada por su expareja, Darwin González Burgos de 44 años, quien luego se privó de la vida con un disparo en la sien.

El parte policiaco detalla que en la escena se ocuparon dos casquillos de balas .40 y una pistola Smith & Wesson color negra calibre .40, propiedad de la occisa.

Al lugar se personaron agentes adscritos a Servicios Técnicos, el agente Marrero, adscrito a la División de Homicidios de Bayamón quien se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Gretchen Pérez Catinchi. 

Detalles en Telenoticias Domingo a las 5:00 p.m.

Contáctanos